Las Gymkanas urbanas para despedidas de soltero y soltera en 2019 ya están disponibles desde MeDivierto.com

¿Sabías que una de las tendencias para despedidas de soltero/soltera en este 2019 son las Gymkanas urbanas? ¿Porque están de moda?

Pues explicar porque están de moda es muy fácil. Es una actividad que si la comparamos en precio con otras como karts, motos de agua, o paintball… sale a un precio similar o en ocasiones muy inferior ya que el precio medio de una Gymkana urbana está en 25€ por persona de media.

gymkana-en-vigo

Y no solo eso… ¡¡La Gymkana urbana se corona como actividad más solicitada para este 2019!!

Ya que además de tener un buen precio “no tienes que coger el coche”, porque se suelen realizar en el casco urbano de la ciudad, detalle muy interesante ya que en algunas pruebas van incluido beber chupitos, cañas e incluso copas! Mejor no tener que coger el coche…

Hay que recordar que las Gymkanas urbanas o como le llaman muchos gincanas, yincanas o el término anglosajón Gymkhana están disponibles en prácticamente todas las ciudades de España.

Hoy en este post te vamos a mostrar las Gincanas disponibles en Galicia (Vigo, Coruña, Sanxenxo, Ourense Santiago)  y Madrid

Hoy le toca el turno a Galicia y a Madrid en otro post os mostraremos otras partes de España.

Empezando por Galicia podréis divertiros en Vigo con 3 Gincanas de temáticas diferentes.

CSI

Es una Gymkana en la que tu y tu grupo tendréis que resolver un caso de asesinato por el casco histórico de Vigo, donde os encontraréis pistas por la calle como un zapato, una piedra manchada de sangre… (No vamos a contar mucho más para no perder el factor sorpresa…)

En cada prueba tendréis pistas y enigmas que resolver que os llevarán a otras calles de la ciudad. iréis acompañados de un mapa y un monitor. La resolución del crimen y conocer al asesino ¡os va a dejar helados!

Pinchando aquí podréis realizar la reserva en la ciudad de Vigo

Esta misma Gymkana la podréis reservar en A Coruña, Santiago de Compostela, Ourense y Sanxenxo donde al igual que en Vigo iréis resolviendo pistas por la calle y la duración es también de aproximadamente 2 horas.

Os dejamos los enlaces de la Gymkana urbana CSI en cada ciudad. SI te interesa clickea el nombre de la ciudad.

Coruña

Santiago

 

Seguimos con otra Gymkana urbana, la Gymkana indiscreta

Este tipo de Gymkana se basa en interactuar con los viandantes de una forma divertida.

gymkana indiscreta coruña

Pruebas como besar una calva, tocar a un cachitas o realizar una coreografía en plena calle ¡harán que os riáis como nunca!

Para la realización de esta Gymkana se dividirá al grupo en 2 equipos, y se les entregará un sobre a cada uno con una lista de pruebas.

Podréis realizar todas o algunas… las que seáis capaces de realizar eso si tener en cuenta que las pruebas llevan cada una asignada una puntuación, y ¡el grupo que más puntos consiga en las 2 horas que dura el juego se llevará un premio! ¿Quien será el equipo más indiscreto?

Os dejamos los enlaces para poder reservar y ver en que ciudades está disponible esta Gymkana, además podréis ver todos los detalles de esta Gymkana.

Vigo

Santiago

Por último una de la Gymkanas que también están pegando en la zona de Galicia, sobre todo en aquellas zonas donde hay playa es la Gymkana El Náufrago.

gincana vigo

La Gymkana del Náufrago se basa en realizar pruebas físicas pero en un tono muy simpático.

Dividido por equipos en los que tendrán pruebas como pasar huevos de una cesta a otra llevándolo entre las piernas, pruebas de relevos por equipos y en días de calor se centra más en pruebas con agua. ¿Suena bien verdad? Como siempre ¡el equipo ganador se llevará un premio!

Se realizan en zonas con playa para aprovechar los días de calor y disfrutar del agua.

En Galicia estas pruebas se realizan en zonas costeras como Vigo, Sanxenxo y Coruña podrás ver las características de cada ciudad  en los siguientes ciudades.

Vigo

Sanxenxo

¡En Madrid podréis disfrutar de la Gran Gymkana Urbana, o ser secuestrados por un grupo de delincuentes e incluso escapar de una prisión!

En Madrid la única Gymkana urbana que se realiza en el centro de Madrid que podrás reservar desde MeDivierto.com es la gran Gymkana que sale desde la puerta del sol.

Una manera divertida de conocer Madrid y realizar diferentes juegos además de ir bebiendo alguna consumición incluida en e  precio.

Podréis ver alguna prueba en este vídeo de muestra de este tipo de Gymkana

Reserva esta Gymkana es este enace Pincha aquí

Bien hemos visto lo que son Gymkanas urbanas puras…por así decirlo, ahora os vamos a enseñar unas Gymkanas mucho más avanzadas donde podréis disfrutar de barcos e incluso tener que ¡escapar de una prisión en aranjuez! ¡Vamos a verlo!

Secuestro Express

Este tipo de Gymkana es más elaborada, se trata de que un grupo de delincuentes secuestra al novio o a la novia en una furgoneta y los lleva a donde están el resto del grupo. Una vez se reúna con los demás integrantes del grupo os realizarán diferentes pruebas muy divertidas, también tenéis la posibilidad de ir en barco para cenar y tener una sesión de karaoke.

¿Barco en Madrid? Si no estamos locos iréis en barco por río en la zona de Aranjuez.

Desde Aquí podrás reservar esta Gymkana

Una de las Gymkanas que están arrasando en Madrid es La Fuga, está también en la zona sur de Madrid allí seréis tratados como unos presidiarios que tendréis que escapar de la prisión del Diablo.

Dentro de este recinto tendréis que resolver enigmas, pasar por diferentes pruebas físicas e incluso salir navegando en balsa por el río. ¿Seréis capaces de escapar?

Desde aquí podréis reservar para ir a la prisión del Diablo

 

Estamos seguro que con cualquiera de estas Gymkanas bien en Galicia o en Madrid ¡¡lo vais a pasar en grande!! Desde MeDivierto.com podrás coger ideas para organizar una despedida de soltero, soltera, cumpleaños o evento de mepresa a modo de Team Building.

¡¡Hasta la próxima noticia de nuestro blog 😉 !!

Comparte con tus amigos