Despedidas de solteros conjunta, ¿por qué no?

Las despedidas de solteros y solteras se han celebrado tradicionalmente por separado bajo la idea de que tanto los hombres como las mujeres necesitan un espacio para compartir con sus colegas y hablar sin tabúes de “cosas de hombres” o “cosas de mujeres” antes de la boda.

Esto es algo que todavía se hace, de hecho, algunas personas consideran que separar las despedidas de solteros es algo necesario, puesto que con la bebida, la música y el subidón del fin de la soltería la celebración puede salirse de control y causar serios problemas y malos entendidos.

¡Lo que pasa en las despedidas de solteros se queda en las despedidas de solteros!

Sin embargo, en la sociedad moderna actual, cada vez son más populares las despedidas de solteros conjuntas y las razones son muy diversas, comenzando por el hecho de que muchas parejas comparten el mismo grupo de amigos y desean involucrarlos a todos por igual en la celebración.

Asimismo, las despedidas de solteros y solteras ya no se celebran únicamente en discotecas, con strippers y juegos sexuales subidos de tono; Hoy en día las fiestas alternativas son muy demandadas con el objetivo de pasar buen rato con los amigos, tomar unas copas, divertirse y, sobre todo, relajarse antes del gran día.

Aun así, algunas parejas todavía no están seguros acerca de si deberían celebrar el fin de la soltería juntos o por separado. Para sacaros de dudas, hemos preparado este artículo muy útil para ayudaros a saber si definitivamente debéis celebrar vuestra despedida en conjunto.