ALQUILER DE LIMUSINAS & BARCOS & AUTOBUSES

Cualquier evento es perfecto para recurrir al alquiler de limusinas, barcos y autobuses para un grupo.  Tanto si es una despedida de soltero o soltera, un cumpleaños, un evento de empresa o una quedada de amigos ¡tenemos las soluciones que necesitas!

limusinas despedida soltera

LIMUSINAS

¿Has pensado en el alquiler de limusinas? ¿Quieres sentirte como Paris Hilton? ¿O quizás como un verdadero dandy al estilo George Clooney? ¡Disfruta con tus amigos de una vida de reyes en limusina!

alquiler de barco despedidas de soltero,soltera

BARCOS

Háblame del mar marinero… ¡Alquila un barco y siente una de las mejores experiencias que hay en la vida! Navegar con amigos y familiares en increíbles barcos… ¡prepárate y surca los mares en velero o yate!

alquiler de autobus para despedidas de soltero/soltera

AUTOBUSES

En desplazamientos con grupos numerosos ¡no te la juegues! Olvídate del coche y piensa en el alquiler de un autobús. Descansa durante el trayecto y no te preocupes de los controles de alcoholemia.

BUSCA TU REGIÓN

¿LIMUSINAS, BARCOS O AUTOBÚS?

No puedes privar al homenajeado/a de disfrutar, aunque sea únicamente esta vez de un evento seguro, divertido, lujoso y a la altura de cualquier celebridad.

Demuéstrale cuanto le aprecias y organiza el mejor de los eventos con transporte incluido.
Si sois un grupo pequeño, nuestra recomendación es que contratéis una limusina para darle ese toque de glamour a la celebración

Si sois un grupo más amplio también podréis contratar un minibús de distintas capacidades, incluso si sois un grupo grande directamente un autobús.

¿UNA DESPEDIDA, CUMPLEAÑOS…?

¡Que nadie vaya por libre!

¡Ha llegado la hora!

Empezar y terminar la fiesta todos juntos entre risas, con la tranquilidad
que aporta un profesional del volante que os lleve de un lugar a otro.