CAMINO DE SANTIAGO | RUTAS Y GRUPOS

Reserva ya tu fecha para ir al Camino de Santiago. Somos la agencia de viajes regulada por la Xunta de Galicia nº1 en experiencias locales y rutas guiadas bien para hacer el camino solo o en grupo. Mira las salidas que tenemos desde diferentes caminos y ciudades. ¡Apúntate a la que más te guste!

FECHAS DISPONIBLES PARA APUNTARTE EN GRUPO ORGANIZADO. ¡NO TE QUEDES FUERA!

Realizamos las salidas desde un punto céntrico «Madrid» donde un autobús llevará a los peregrinos hasta Sarria para empezar el Camino de Santiago, así que si estás en Sevilla, Málaga, jerez, Huelva, Murcia, Valencia, Almería etc etc ¡apúntate a esta aventura y conoce gente nueva!

Las próximas salidas programadas desde Madrid son el 24 de Junio y el 23 de Agosto. (Para otras fechas consultar disponibildad)

Apúntate cuanto antes ya que tan solo hay 50 plazas disponibles en cada fecha. Una aventura realizada en grupo organizado con guía experto en el camino francés incluyendo albergues, comidas, coche de asistencia y un final de viaje especial con una fiesta por todo lo alto con el conjuro de la Queimada y la «quema de emociones negativas» en el retablo, conocido local en Santiago de Compostela.

 

¿QUE TIPO DE RUTAS, CAMINOS DE SANTIAGO EXISTEN Y A CUALES ME PUEDO APUNTAR?

CAMINO DE SANTIAGO FRANCÉS

El camino de Santiago Francés sale desde Sarria (el que realizamos nosotros)

CAMINO DE SANTIAGO PORTUGUÉS

El Camino de Santiago Portugués sale desde Tui

CAMINO DE SANTIAGO DEL NORTE

El Camino de Santiago del norte sale desde Ribadeo

CAMINO DE SANTIAGO INGLÉS

El Camino de Santiago Inglés sale desde Ferrol

CAMINO DE SANTIAGO PRIMITIVO

El Camino de Santiago primitivo sale desde Lugo

CAMINO DE SANTIAGO DESDE RONCESVALLES

EL camino de Santiago desde Roncesvalles sale desde la ciudad cercana a Francia como su propio nombre indica «Roncesvalles»

CAMINO DE SANTIAGO EN GRUPO ORGANIZADO

El camino de Santiago en un grupo organizado es una experiencia única ya que hay diferentes motivos por los que los peregrinos realizan este Camino lleno de sensaciones y emociones inspiradoras. El Camino de Santiago en grupo se convierte en una gran experiencia en la que tendrás tiempo para conocer gente nueva de todas las edades, caminar trayectos solos a modo de meditación interna y también podrás disfrutar de momentos divertidos generados por los guías profesionales de nuestra agencia. Desde esta agencia de viajes regulada por la Xunta de Galicia organizamos diferentes tipos de rutas en el Camino de Santiago, mira la fecha y el grupo que más te gusta y reserva ya tu plaza en el camino.

¿QUE VENTAJAS TENGO AL REALIZAR EL CAMINO DE SANTIAGO EN GRUPO ORGANIZADO?

Cuando un caminante decide realizar el Camino de Santiago se pregunta ¿hago el camino solo o en grupo organizado? ¿si lo hago solo me perderé o podré pasar miedo al ir por zonas que no conozco? ¿si me tuerzo un tobillo o necesito de atenciones médicas podré llamar a una ambulancia y decir exactamente donde estoy para que me puedan recoger? ¿puedo encontrarme animales salvajes por el camino?…

Algunas preguntas y miedos como estos son las que se puede hacer un peregrino, para poder dar un buen servicio a caminantes que no se atreven a dar el paso hay agencias de turismo activo que ofrecen viajes al Camino de Santiago en grupos organizados con salidas desde diferentes fechas y ciudades en las cuales se incluyen coche de asistencia, guías especializados, pernoctación en albergues, hoteles o paradores.

Al realizar el Camino de Santiago en grupo con una agencia de turismo activo te garantizas un plus de seguridad ya que todas suelen llevar un coche de asist