SHOWS PRIVADOS, STRIPTEASE, MONÓLOGOS…

¿Tienes que organizar un evento para una fiesta? ¿Una despedida de soltero o soltera? ¿Un cumpleaños? ¿O un show especial para una cena de empresa? Si buscas un show divertido y original esta web es tu sitio.

striptis despedidas

STRIPTEASE

Los mejores Shows de Striptease tanto masculino como femenino los podrás encontrar y reservar desde esta mismísima web. ¿Te ha tocado organizar una despedida de soltero o soltera? ¿o una sorpresa de cumpleaños? ¡Aquí podrás encontrar los mejores Boys y Strippers!

dragqueens para despedidas

DRAGQUEENS

Para cualquier evento, cumpleaños, aniversario, cena de empresa… ¡Un poco de humor y fantasía siempre es bienvenido! Contrata este tipo de shows que suelen ir acompañados de juegos y pequeños monólogos y ¡prepararos a pasarlo en grande!

magos para despedidas

SHOWS PRIVADOS

En una despedida de soltero o soltera no pueden faltar un buen espectáculo. Humor, magos e ilusionistas, Drag Queens, monologuistas, boys y stripers… !Todo lo que se te ocurra y más! ¡Contrata uno de ellos y dale un toque original a tu evento!

BUSCA TU REGIÓN

¡TODOS LOS ACTORES Y ARTISTAS QUE PODRÁS ENCONTRAR ESTÁN AQUÍ!

Desde medivierto.com agregamos todos los días a la lista de shows privados diferentes espectáculos para que podáis tener variedad a la hora de elegir una actuación especial.

¿Has tenido que contratar alguna vez un mago, humorista, Drag Queen, o stripper? Imagino que sí, ¡Y qué difícil ha sido encontrarlo verdad! pues desde esta misma web podrás contratarlos.

Bien sea para un cumpleaños, despedida de soltera y soltero, cena de empresa o un evento especial te facilitamos la contratación de shows privados de estos profesionales que a veces son tan difíciles de encontrar.

MAGOS, ILUSIONISTAS, ACTORES INFILTRADOS…

¡Ha llegado la hora!

Si estás leyendo estas líneas es porque te ha tocado organizar un evento para algún  amigo, familiar o para tu empresa.

No te preocupes ahí van las mejores ideas.

IDEAS PARA ORGANIZAR UN EVENTO ESPECIAL

Magos e ilusionistas:

¿Buscas un cumpleaños diferente? ¿O regalar un momento mágico a tus amigos en un evento? Un buen mago puede dejar boquiabierto a todos con sus trucos, seguro que más de uno dirá ¿Pero cómo lo hace? ¡Es imposible