Tendencias para despedidas de soltera en 2019

Este año vuestra mejor amiga le dijo “¡Sí!” a su novio de toda la vida y desde entonces no habéis parado de planificar una boda perfecta. Por supuesto, la despedida de soltera va incluida en los planes, porque celebrar el fin de la soltería (o el comienzo de una nueva vida de casados) de vuestra mejor amiga es uno de los momentos que siempre habíais soñado.

Y como si se tratara de la boda misma, organizar una despedida de soltera también requiere de mucha planificación para seleccionar la temática, la decoración, los juegos, el destino, las invitaciones y todo el itinerario.

¿Vais a celebrar la despedida solo un día o preferís iros de escapada todo un fin de semana? Esta es la primera pregunta (después de saber cuánto es el presupuesto) que debéis haceros antes de comenzar con la planificación.
Organizar una despedida de soltera toma tiempo y, a veces, puede ser muy estresante, sobre todo cuando no tenéis ni idea de por dónde empezar. Para ayudaros, hemos recopilado las ideas que serán tendencia en el año 2019 para despedidas de soltera, así vuestra celebración no solo será divertida sino también novedosa y a la moda.

tendencias_2017_despedidas-soltera

Tendencias para despedidas de soltera en 2019

10. Clases

Las despedidas de soltera son cada vez más alternativas y esto es algo que las novias valoran mucho. Pasar un día o todo un fin de semana en plan relajado con las amigas antes del gran día es algo que no tiene precio y no puede compararse con una fiesta a muerte con resaca incluida.

Ir a una clase con la novia y todas las amigas es una idea cada vez más popular para celebrar el fin de la soltería. Si bien, no es algo nuevo, cada vez son más las opciones disponibles, como por ejemplo las clases de baile, clases de cocina, clases de pole dance, clases de coctelería e incluso una cata de vinos también entran en esta categoría.

9. Despedidas conjuntas

Si tanto la novia como el novio tienen los mismos amigos y han sido inseparables desde prácticamente el día en que se conocieron, una despedida conjunta es una estupenda opción.

Las ideas para despedidas de solteros conjuntas son infinitas, desde torneos de paintball chicos contra chicas, hasta una cena privada con show. ¡Doble diversión!

8. El cocktail de la despedida

Una de las mayores tendencias para despedidas de soltera en el 2019 es la creación de un cocktail exclusivo para la celebración. Esta es una manera fácil y novedosa de sorprender a todos los invitados, con un nombre divertido, mucho color y copas decoradas con la temática, tened por seguro que lo vais a petar.

7. Hashtag

Aunque muchas de las cosas que pasen en la despedida de soltera no deben ser difundidas en las redes sociales, publicar una que otra foto o vídeo no viene mal. Los hashtag tampoco son algo nuevo, pero la tendencia para 2019 es la utilización de las almohadillas para identificar y agrupar todas las fotografías en un solo lugar.
No olvides poner en mayúscula la primera letra de cada palabra para hacer más fácil la lectura.

6. Escapadas

Las escapadas para celebrar el fin de la soltería llegaron para quedarse y en el 2019 esta tendencia será aun más popular. Atrás quedaron las despedidas de soltera de media tarde y ahora lo mínimo es celebrar durante todo un fin de semana.
Si lo que queréis es disfrutar de las olas, el sol y el calor en el Caribe, entonces una semana podría quedarse muy corta. ¡Organizad con tiempo para que podáis ir pidiendo permiso en el trabajo!

sanxenxo-despedidas

5. Recuerdos personalizados

Una despedida de soltera es una celebración única y que, en teoría, solo se vive una vez en la vida. Para que esta fiesta sea inolvidable no basta únicamente con tomarse cientos de fotos, ¿Qué os parece la idea de entregar regalos a las invitadas para que recordar por siempre la celebración?
Las opciones son infinitas y podéis adaptar los regalos a la temática de la despedida de soltera.

4. Involucrar a la novia

No hay dos novias iguales, por lo tanto cada despedida de soltera debe ser única. Para el 2019, las tendencias reflejan que la novia es la protagonista y sus opiniones son imprescindibles para que todo salga perfecto.

3. Camisetas temáticas

Una despedida de soltera debe ser llamativa y no hay mejor forma de gritarle al mundo que vuestra mejor amiga se va a casar que vistiendo iguales durante todo el fin de semana (al menos durante el viaje hacia el destino que habéis escogido). Ir todas con las mismas camisetas (que pueden llevar estampadas el hashtag que habéis escogido) hará que la novia se sienta aún más especial y será una manera muy divertida de destacar entre la multitud.

2. Coronas de flores

Cada vez son más populares los festivales en primavera y verano, por lo que no es de extrañar que queráis celebrar la despedida de soltera en una de estas fiestas masivas con buena música y mucha diversión.

Pero si preferís que la celebración sea más privada, las temáticas primaverales y las coronas de flores seguirán siendo una tendencia para las despedidas de soltera en 2019. Hay cientos de tutoriales en línea sobre cómo elaborar coronas de flores, una actividad que podéis hacer todas juntas mientras tomáis unas copas y que después utilizarlas como accesorio para la fiesta.

1. Fiestas temáticas

La mayor tendencia para despedidas de soltera en 2019 seguirán siendo las fiestas temáticas, que le dan un toque original, innovador, divertido y único a la celebración.

Lo mejor de las fiestas temáticas es que da igual donde hayáis decidido celebrar la despedida de soltera, porque si bien alquiláis una casa rural o preferís hacer una tuppersex en un hotel, cualquier temática hará que todas las actividades sean mucho más divertidas.

Si buscáis más ideas acerca de las temáticas para despedidas de soltera o necesitáis ayuda para organizar una fiesta inolvidable no dudéis en escribirnos, somos especialistas en planificar despedidas de soltera únicas y siempre adaptadas a vuestro presupuesto.

Principales ciudades para celebrar una despedida de soltera o soltero y sus precios

Madrid

Valencia

Despedidas en Vigo

Sanxenxo

Gijón

Despedidas en Coruña

Comparte con tus amigos