HA HUMOR AMARILLO OFICIAL CORUÑA ABRE UN NUEVO CENTRO EN CORUÑA

 

ha-humor-amarillo

La divertidísima saga de humor amarillo que ha abierto en Vigo  para deleite de todos los Vigueses y Gallegos ya está abierto en Coruña

humor-amarillo-coruña-27

Situada en un recinto con más de 11.000 metros cuadrados promete sera el recinto más bestial del norte de España, zonas cubiertas, zonas de arboleda y pruebas al aire libre harán que Humor Amarillo Oficial Coruña sea la principal atracción del norte de Galicia.

Pruebas de lo más variopinto como la pelea de sumos, los rodillos giratorios, lucha de gladiadores, Spiderman, pista americana, tela araña…y alguna sorpresa más.

¡La diversión está asegurada en Humor Amarillo Coruña! Vete preparando tu equipo con un mínimo de 6 participantes y prepárate para disfrutar como un verdadero ¡Chino Cudeiro! EL recinto abrirá en Marzo del 2019 para niños y mallores

¡Prepárate para ir al Turrón! En HA Humor Amarillo Oficial en Coruña

Algún retraso en las obras de H.A Humor Amarillo Oficisal en Coruña han acarreado que hasta la primavera del 2019 no se pueda inaugurar este gran recinto de ocio en Coruña.

Una de las pruebas estrella que se podrán disfrutar en humor amarillo Oficial en Coruña es ¡el esferatón! Una pelota transparente hinchable gigante de 3 metros de diámetro en la cuál se introducen 2 personas y ruedan por una ladera durante 60 metros para acabar de estrellarse contra los compañeros del equipo contrario. ¿Te atreves?

Humor amarillo Oficial en Coruña será una gran atracción turística para eventos de todo estilo como: eventos de empresa, despedidas de soltero en coruña, cumpleaños infantiles o de adultos, actividades de fin de curso, salidas escolares, campamentos de verano y un largo etc.

¡¡Super divertido!!

Haz tu equipo y disfruta de Humor Amarillo Oficial en Coruña.

Comparte con tus amigos