HUMOR AMARILLO EN VIGO ES LA NUEVA REVOLUCIÓN EN LO QUE SE REFIERE A OCIO EN LA CIUDAD DE VIGO Y EN TODA LA COMUNIDAD GALLEGA.

Humor-amarillo-en-Vigo

¿Recuerdas del mítico programa televisivo de Tele Cinco Humor Amarillo? Eran unos japoneses y chinos divertidísimos que tenían que realizar diversas pruebas que hacían mearse a uno de la risa con las leches que se daban.

Ahora en el Humor Amarillo en Vigo podrás echarte unas risas con tus amigos y amigas superando las pruebas más locas.

Cualquier excusa es buena para organizar esta actividad:

Cumpleaños de niños, despedidas de soltero y soltera, team building, cumpleaños de adultos, o simplemente para pasar un rato de lo más divertido con tus amigos o la familia, las pruebas de humor amarillo en Vigo ¡te harán recordar al chino cudeiro!

Mira los mejores planes para una despedida de soltera o soltero en Vigo o Sanxenxo

Ver Vigo
Ver Sanxenxo

El circuito de esta Gimkana Humor Amarillo en Vigo incluye un montón de pruebas divertidas grupales e individuales para que pases un día inolvidable.

Los participantes de las pruebas de humor amarillo en Vigo tendrán que demostrar qué equipo tiene más arrojo, destreza y valentía… aunque lo que realmente hay que tener son ganas de pasárselo bien. Verás a tus compatriotas cayéndose al agua, escapando de bolas gigantes, resistiendo en situaciones de lo más divertido o !luchando como sumos super gordos!

¡La diversión está super garantizada!

humor-amarillo-vigo

Humor amarillo en Vigo será el mejor recinto para celebrar cualquier tipo de evento. Esta actividad que durará estimadamente hora y media 2, dependiendo de lo raudo y veloz que sea vuestro equipo, repartira miles de carcajadas.

Desde MeDivierto.com recomendamos sin lugar a dudas estas magnificas pruebas de Humor Amarillo en Vigo para todas las edades a partir de 10 años en adelante.

El recinto ha inaugurado en Enero del 2018

  La organización ha trabajado duro para poder inaugurar a principios de año y que pudiera salir a la luz esta magnifica actividad en Vigo.

Una de las informaciones que nos han facilitado es que estará disponible bajo reserva previa desde la mañana hasta primeras horas de la madrugada, ¡si lo has escuchado bien! Habrá un turno nocturno en el que se podrán realizar las pruebas con linternitas en los cascos. ¡Puro estilo Humor Amarillo!

También que en invierno no habrá pruebas de agua, solo en Verano se integrarán las pruebas nuevas de agua

humor-amarillo-en-vigo (2)

Sin lugar a dudas el Humor Amarillo en Vigo tiene todas las papeletas para ser un referente de Ocio a nivel autonómico, donde se estima que más de 50.000 personas pasen anualmente por estas divertidísimas y alocadas pruebas dando a Vigo un aliciente turístico extraordinario.

¿Que pruebas va a haber?

Estas son las pruebas que podrás encontrarte y disfrutar en Humor Amarillo en Vigo.

Los míticos gladiadores americanos

En este juego los concursantes sólo podrán golpearse con las mazas (hinchables) y no podrán ni agarrarse ni empujarse. Tendrás que resistir los golpes y envestidas del otro jugador de pie, no está permitido sentarse ni arrodillarse. Este juego lo podrán realizar todo tipo de público a partir de 10 años en. Prepárate. ¡Ganará el mejor de tres!

Luchadores de Sumo
Una de las pruebas estrella del Humor Amarillo en Vigo será la de enfrentarse con un luchador de sumo con una apariencia de ¡180 kg de peso! Los participantes, cuando entren en los trajes de Sumo, veran mermada su movilidad, eso sí, tendrán el arranque de un verdadero “Miura”. Los contrarios subidos en un tatami, deberán tirar al suelo o echar del tatami al contrincario.

Para los más pequeños habrá trajes de lo más divertido de sumos “mini” donde los más pequeños podrán hacer lo que más les gusta…¡Zurrarse sin hacerse daño! Ya que son trajes acolchados

Pista América el Dragón Dorado

La agilidad y destreza sera algo que se pondrá a prueba en esta gymkana, con un hinchable de más de 26 metros de largo y 5 de alto donde tendrás que saltar, arrastrarte por el suelo, pasar por túneles, escalar un rocódromo… Entre otras pruebas super divertidas. ¡Demuéstrale al grupo quien es el que está más en forma de todos!

Puente colgante con los cañones de Navarone

Una de las pruebas estrella es el puente colgante de 4 metros de alto y 12 de largo, en el que tendrás que atravesar entre cañonazos lanzados por el equipo contrario. ¿Serás capaz de resistir las embestidas de tus compañeros? ¡Demuéstraselo!

Rodillos

Los rodillos míticos de Humor amarillo en el que tendrás que ir corriendo sin caerte, (prueba muy difícil) ya que los rodillos giran si no pisas justo en el centro, además dichos rodillos se encuentran a diferentes alturas. ¡Atrévete a dar el salto!

Sorpréndete con la multitud de pruebas que te vas a encontrar dedicadas exclusivamente para que no pares de reir

Como decía el mítico Takeshi ¡¡Al turrón!! No te pierdas esta actividad tan divertida de Humor amarillo en Vigo.

Reserva rápido ya que hay una gran demanda de solicitudes ¡No te quedes fuera!

Comparte con tus amigos