Deportes en una despedida de soltero, ¿por qué no?

Si estáis leyendo esto es porque vuestro mejor amigo se casa pronto y queréis organizarle una despedida de soltero única, divertida e inolvidable.

En busca de ideas geniales habéis leído en todos los sitios de internet que la despedida de soltero ideal es aquella en la que el novio se emborracha hasta quedar inconsciente. Pero el detalle está en que el novio no toma alcohol o tiene terminantemente prohibido emborracharse hasta quedar inconsciente.

¿Y si os decimos que esto es completamente falso?
Actualmente los planes al aire libre, con actividades deportivas y relajantes son los más demandados para las despedidas de soltero. Por supuesto, eso no quiere decir que por la noche no sean necesarias algunas copas para celebrar el fin de una gran etapa como soltero.

Pero vamos a ver, a los hombres os encantan los deportes, ¿o no? Entonces qué mejor que disfrutar todos juntos de un fin de semana lleno de adrenalina y diversión.

surfvigo-blog

A continuación os damos algunas ideas para una despedida de soltera deportiva, con planes para todos los gustos y edades.

1. Puenting

¿Alguna vez habéis saltado desde un puente para quedar colgados boca abajo sobre un río? ¡Es momento de vivir esta increíble experiencia por primera vez.

Si os encanta la aventura y la adrenalina no cabe duda que debáis animaros a hacer puenting y vivir las emociones más intensas de vuestras vidas. ¡No os arrepentiréis!

2. Karting

El espíritu competidor de los hombres está siempre latente y alerta ante cualquier situación. Poner a prueba vuestras habilidades al volante para descubrir quién de vosotros es el más rápido es algo que no podéis pasar por alto en la despedida de soltero.

Una pista de karting es el lugar ideal para liberar todas las tensiones de la boda y disfrutar al máximo. Al final, podéis quedaros en la cafetería de la pista tomando unas cañas y recuperando fuerzas para la siguiente actividad.

3. Paintball

El paintball es una de las actividades más demandadas en las despedidas de soltero. Incluso, cada vez son más populares en las despedidas conjuntas por la oportunidad de competir hombres contra mujeres.

Si habéis decidido hacer celebrar la despedida en conjunto este es el deporte perfecto; sino, también lo es. Podéis dividiros en dos equipos y competir como si estuvierais en plena guerra.

Si vuestra idea es hacer una despedida de soltero temática, el paintball es perfecto para complementar el plan militar.

4. Snorkel o buceo

Si os van más los planes en la costa, a la orilla de la playa o en altamar, aprovechad la situación para hacer snorkeling o buceo.

La experiencia de alcanzar grandes profundidades y admirar las especies del fondo del mar es simplemente maravillosa. Por supuesto, para esta actividad no tendréis que organizaros demasiado puesto que las compañías ofrecen todos los implementos necesarios para hacer snorkel de forma segura.

La combinación del snorkel con un paseo en barco es el mejor plan para despedida de soltero, más aun si vuestra temática es pirata.

5. Tirolina

Si os gustan las alturas, la tirolina os va a encantar. Sobrevolar una superficie como si fueseis pájaros es simplemente espectacular, mientras estéis en el aire podréis echar un vistazo desde las alturas y gritar para liberar toda la tensión y la adrenalina.

¡Disfrutad de una actividad diferente, un plan aventurero y un momento único!

6. Bubble Football

¿Os aburren los típicos deportes y queréis hacer algo completamente diferente? Os proponemos el Bubble Football, una actividad divertida, innovadora e ideal para grupos grandes.

Esta actividad consiste en meteros en burbujas de plástico inmensas y comenzar a jugar los mismos deportes típicos pero con un toque diferente y divertido.

Hay muchísimas dinámicas y juegos para hacer en el Bubble Football, incluyendo rugby, sumo, bolos, el pañuelo, la araña o una simple carrera para ver quién de vosotros es el más rápido (o más bien quién de vosotros logra mantenerse en pie).

7. Rafting

Para vivir una despedida de soltero de máxima adrenalina solo tenéis que hacer rafting. Este deporte extremo es ideal para disfrutar todos juntos de una celebración llena de aventuras sin importar si ninguno de vosotros tiene experiencia en el descenso de ríos.

Para esta actividad solo tendréis que llevar vuestros bañadores y una toalla. Lo demás va por cuenta de la empresa organizadora de la actividad.

Deportes + casa rural= el plan perfecto para una despedida de soltero

En una despedida de soltero es imprescindible contar con un campamento base donde dejar el equipaje al momento de salir a hacer las actividades deportivas, donde comer, donde dormir, etcétera.

¿Habéis pensado en la opción de alquilar una casa rural? Esta alternativa es sin duda una de las mejores ideas que os podamos dar para celebrar una despedida de soltero por todo lo alto.

Las casas rurales no solo son cómodas, sino que además tendréis la libertad de hacer cualquier actividad sin el estrés del ruido, la hora de llegada, los vecinos, entre otras cosas.

Además, al caer la noche y después de pasar un día extremo y lleno de aventuras es momento de celebrar con una fiesta que, si el novio así lo pide, incluya un show erótico, y si no, hay cientos de ideas para disfrutar al máximo en un solo lugar: karaoke, juegos de mesa, coctelería, barbacoa y, si es verano y hace bueno, por qué no daros un baño refrescante en la piscina.

Si queréis vivir un fin de semana inolvidable y recordar por siempre la despedida de soltero de vuestro mejor amigo, una casa rural es la mejor opción.

También podéis alquilar bungalows en un camping o, si sois más de la ciudad y la idea de recorrer los bares os mola más, alquilar habitaciones en un hotel céntrico y económico tampoco viene mal.

No dudéis en contactarnos para cualquier información y ayuda sobre la organización de la despedida de soltero. Después de todo el objetivo es disfrutar y pasarlo en grande y no estresarse en la planificación.

Comparte con tus amigos