Deportes en una despedida de soltero, ¿por qué no?

Si estáis leyendo esto es porque vuestro mejor amigo se casa pronto y queréis organizarle una despedida de soltero única, divertida e inolvidable.

En busca de ideas geniales habéis leído en todos los sitios de internet que la despedida de soltero ideal es aquella en la que el novio se emborracha hasta quedar inconsciente. Pero el detalle está en que el novio no toma alcohol o tiene terminantemente prohibido emborracharse hasta quedar inconsciente.

¿Y si os decimos que esto es completamente falso?
Actualmente los planes al aire libre, con actividades deportivas y relajantes son los más demandados para las despedidas de soltero. Por supuesto, eso no quiere decir que por la noche no sean necesarias algunas copas para celebrar el fin de una gran etapa como soltero.

Pero vamos a ver, a los hombres os encantan los deportes, ¿o no? Entonces qué mejor que disfrutar todos juntos de un fin de semana lleno de adrenalina y diversión.

surfvigo-blog

A continuación os damos algunas ideas para una despedida de soltera deportiva, con planes para todos los gustos y edades.

1. Puenting

¿Alguna vez habéis saltado desde un puente para quedar colgados boca abajo sobre un río? ¡Es momento de vivir esta increíble experiencia por primera vez.

Si os encanta la aventur