¿Alguna vez has viajado en grupo? ¿Sabes lo que es compartir alojamientos en grupo con amigos, hermanos o primos?
Pues probablemente si has pasado de los 25 años hace mucho tiempo que ya no experimentes esa sensación.
los mejores alojamientos en grupo.
¿Te acuerdas de niño lo emocionante que era cuando ibas a preparar un viaje de unas vacaciones familiares en verano. Ese gusanillo de felicidad que recorría por tus venas porque sabías que te esperaba momentos felices en la playa o de increíbles paseos por la montaña ?
O siendo ya un poco más mayorcito los viajes de fin de curso. Pincha aquí y elige la ciudad en la que necesiten un alojamiento
¡Qué recuerdos y que bien lo pasábamos! Cuando nos tocaba ir a la cama en Bungalows ¡allí sí que empezaba la fiesta! Más de 8 chavales todos en un mismo compartimento con edades de hacer el ganso.
A más de uno mientras dormía le habrán pasado por la cara con espuma de afeitar o de pelo, mojado los dedos con agua fría (había un mito urbano que decía que así se orinaba en la cama) o contado historias de terror a media noche.
De la habitación de las chicas por lo que se sabe (nunca me he colado en su habitación…) el panorama era más tranquilo, se comentaba un poquito el día, un poquito de chachara y adormir. Pero el jaleo las chicas lo suelen tener por la tarde noche .
Que si pásame el rímel, la plancha del pelo, me pongo un pantalón, me lo quito, me pongo otro, me lo vuelvo a quitar… Me vuelvo a poner el primero… comparto una camiseta con una amiga, le ayudo a una compi a pintar las uñas…Vamos cosas de chicas muy divertidas…Aunque a ojos de un hombre no lo parezcan.
¡El caso es que se pasaba de miedo! Y no precisamente por las historietas terroríficas.
Llegados ya a una edad adulta pocas ocasiones te van a quedar para tener esas reuniones en cuartos con amigos y poder hacer gamberradas.
Aprovecha de un viaje especial para volver a disfrutar de los mejores alojamientos en grupo
En cuanto tengas una edad adulta y lleguen los hijos, en vez de hacer gamberradas y pasarlo bomba como hacías antes seguramente que más de una noche tendrás que quedar en vela con los ojos abiertos como platos cambiando pañales o dando biberones…¡Vaya fiesta! Se disfruta… Si pero de otra manera… O eso dicen.
Cuando se es adulto una buena excusa para tener la oportunidad de recordar viejos tiempos son las convenciones de empresa. Si existe buen rollo y los compañeros que tienes son simpáticos aún podrás echar unas risas a lo hora de ir a la habitación, aunque seguramente no será el mismo desmadre que en el viaje de fin de curso…
La última oportunidad de recordar viejos tiempos entre amigos o amigas a lo grande suelen ser las despedidas de soltero y soltera, un momento único para recordar viejos tiempo y volver a ser niños, que es cuando mejor se pasa…
Sea cuál sea el motivo para tener que hacer uso de un alojamiento para grupos hoy en día existen varias formas para estar cómodos a la hora de dormir.
Lo que está más de moda sobre todo en grandes urbes como Madrid, Barcelona Valencia etc son los famosos Hosteles.
Antiguos albergues reformados en los que los huéspedes duermen en literas, de esa forma pudiendo albergar en una misma habitación desde 6/8 personas hasta 25 personas en los casos de Hosteles más grandes.
Existen habitaciones con baño privado o con baño compartido, en ese caso habrá 2 baños uno para mujeres y oro para hombres, con sus correspondientes duchas e inodoros. Para que os hagáis una idea muy parecidos a los vestuarios de un gimnasio.
Cabe recordar que en las habitaciones más grandes en caso de no ocupar con vuestro grupo todas las literas puede que se metan a dormir gente de otros grupos.
Por lo que si quieres asegurar estar solos en la habitación en caso de no llenarla pagar entre todos la cama que quede libre… A repartir saldrá por un par de Euros en la mayoría de los casos. Estos son los alojamientos para grupos que no quieran gastar mucho dinero.
En caso de querer dormir en una estancia superior existen múltiples opciones
Si los Hosteles no son lo vuestro…existen Hoteles con habitaciones de hasta 4 personas por habitación, y al ir en grupo y coger habitaciones grandes suele quedar bien de precio.
Por otro lado están las casas rurales, estancias de por lo general de hasta 10/12 personas donde se suele pasar el fin de semana entero y disfrutar del jardín y barbacoa. Algunas un poco más lujosas también suelen disponer de piscina.
Los apartamentos son una opción muy funcional sobre todo cuando se quiere salir en grupo dentro de un casco urbano, pasar un fin de semana en un apartamento con amigos o familia y poder cocinar bien para comer o cenar todos juntos.
Lo último que se ha puesto de moda en ciudades con puerto marítimo es dormir en veleros o yates amarrados en los muelles, no suelen tener mucha capacidad y dormir más de 4 personas se hace verdaderamente incómodo, además para ducharse y arreglarse suelen ser un incordio.
¡El caso es pasarlo bien! Pero recuerda que en ciertos alojamientos no podrá haber mucho desmadre ya que habrá otras personas que quieran descansar y las cuáles siempre es bueno respetar. Ya conoces el dicho hoy por ti mañana por mí.
¡Buen viaje y a divertirse se ha dicho!
Esperamos haberte ayudado para cualquier reserva o información adicional puedes contactar con Medivierto.com
¡Hasta la próxima noticia de nuestro Blog! 🙂
Leave A Comment