Bienvenid@ hoy os vamos a mostrar las principales ideas para organizar una despedida de soltero soltera. ¡¡ Y no volverse loco en el intento!!

Ideas para organizar una despedida de soltero soltera.

esto-es-hollywood-coruña

¡Muy bien ha llegado la hora! Un amigo/a o familiar se casa y te encomiendan la divertidísima labor de organizarle la despedida, pero… ¿Como se hace eso? ¿Que se suele hacer en estos casos para organizar una despedida de soltera o soltero?

Si estás leyendo este post es porque necesitas ideas originales para organizar la despedida, no te preocupes desde MeDivierto.com te vamos a ayudar y a mostrar las principales opciones para vuestro grupo y los pasos a seguir para no volverte loc@ en el intento jeje.

Más abajo te pondremos un enlace para ver todas las ideas y opciones para despedidas de soltero y soltera con sus precios en varias ciudades como Vigo – Sanxenxo – Coruña – Ourense – Santiago – Madrid – Barcelona – Valencia – Gandía – Salou e Ibiza.

Generalmente existen 3 opciones básicas de organización de despedidas:

cenas conjuntas para despedidas de soltero/soltera en Sanxenxo

  1. Cena con otras despedidas de soltero y soltera con shows cómicos o eróticos (es importante que sepáis si al novio o novia le hace gracia que una stripper o Boy le hagan un show, en caso de que no le guste os recomendamos que no contratéis esa opción para no hacer pasar un mal rato al novio/a
  2. Pack de fin de semana en la naturaleza con actividades de aventuras. (Bien puede ser el  sábado solo o de viernes a domingo con alojamientos y comidas incluidas.
  3. Pack con aventuras + cena +  fiesta en discotecas. Durante el día podéis disfrutar de Gymkanas urbanas, paintball, karts, alquiler de barco, rafting… etc y de noche podéis combinar estos packs con una cena en un restaurante donde se juntan otras despedidas (de esta forma el cachondeo que se forma es bestial) donde se realizan  shows cómicos y eróticos (En la mayoría de estos restaurantes la opción de disfrutar de un striptease es opcional y de limusina también)

Bien a groso modo ya tienes 3 ideas generales para ofrecer al grupo. Fin de semana en la naturaleza con actividades, cena conjunta en restaurante con otras despedidas de chicos y chicas con shows o actividades por el día y cena conjunta por la noche.

LimusinaGandia10

Un consejo para empezar a organizar la despedida realiza los siguientes pasos. ¡Te facilitará mucho la labor!

  1. Crea un grupo en Whatsapp con los integrantes de la despedida.
  2. Pregunta a votación si quieren pack fin de semana en la naturaleza con actividades o cena en ciudad para salir después de marcha.
  3. También puedes preguntar si quieren realizar alguna actividad y de paso que voten. A ver cuál sale por mayoría.
  4. Otra pregunta que podrás poner a votación es que ciudad es la que más os gusta para celebrar la despedida.
  5. Por último preguntar el presupuesto de cada uno para ver hasta donde pueden gastar y ofrecer un plan que agrade a todos. Te recordamos que de media realizando una actividad, cena conjunta con shows y alojamiento el coste ronda sobre los 100€ persona

Perfecto una vez ya tengas toda esta información podrás ver opciones y ver cuál es la opción que más encaja en el grupo, de esta forma te ahorrarás mucho tiempo y dolores de cabeza, pudiendo compartir planes de ocio que agraden a la mayoría.

¡lo prometido es deuda! Desde este enlace pincha aquí podrás elegir una ciudad y ver las mejores ideas y planes para organizar una despedida

Las principales ciudades en Galicia para celebrar una despedida son Sanxenxo, Vigo, Coruña, Ourense y Santiago.

En Asturias sin duda alguna Gijón. Como no… Donde más opciones vais a encontrar es en Madrid, Barcelona y Valencia.

También no te olvides de ver otras opciones muy veraniegas como Gandía, Salou. ¡¡Y por supuesto Ibiza!!

Esperamos haberte ayudado un poquito ya sabes que si necesitas más ayuda o información puedes hablarnos por el chat de la web o llamarnos por teléfono al 606 30 21 66 – 627 77 90 16. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Hasta el próximo post de nuestro blog! 😉

Comparte con tus amigos